LUCAS CAÑIZARES (Piloto de 5 años)

Trasteando por Internet y de casualidad me tope un día con un vídeo de un pequeño muchachito llamado Lucas, me llamo la atención el titulo del vídeo "Lucas piloto de cinco años de Málaga" je je a cualquier motero le llamaría la atención semejante titulo y, como no!!! pinche en ese enlace,  mi sorpresa tremenda.......... un muchachito al cual no se le llegaba a ver dentro de ese mono y ese casco, demostrando a todos sus grandísimas habilidades encima de una moto, wow!!!!!!!  lo vi unas cuantas veces y desde ese momento empezó todo, agregue a su padre (bendito sea por su grandísima paciencia y dedicación) en facebook y empecé a ver enlaces que ponía sobre su hijo, grandísima sorpresa, es un CRACK en todas las disciplinas, maneja minimotos con un estilo tremendo, hay que verlo descolgando ese cuerpecito hasta rozar el suelo casi al limite y mirando lejos lejos cuando entra en curva, una maravilla verlo andando en campo ya sea con una trialera o dando gasssss a tope en campo. Os presento a LUCAS.





Tiene estilo el muchacho. 


Como podemos comprobar se sube en lo que le pongan.


Y no se asusta con nada, tiene valor y muchas ganas.



Pero todo esto no sale así por que así, detrás de todo esto hay alguien que lo da todo que pone todo lo que esta en su mano para hacerle el camino fácil, esta claro que si el chico no vale o no le gusta por mucho empeño que se ponga nunca se conseguirá hacer nada, pero cuando las cosas son favorables, sin el esfuerzo de alguien, esto nunca puede hacerse realidad, en este caso ese alguien tiene un nombre, Lucas Alfonso Cañizares Biedermann, el padre de la criatura. 

Vamos a verlos a los dos rodando juntos, aunque no sé cuanto tiempo lo harán uno al lado del otro.


jejeje, viendo la foto, creo que en poco tiempo habrá uno que ira delante y otro que le tocara sin remedio ir atrás, no seré yo el que diga en que lugar estará uno u otro.


Vamos a verlo un poco en acción, ya esta bien de tanta foto y tanta presentación, todo esto esta muy bien pero a los que tenemos la gasolina y el aceite en las venas, nos gusta ver, oír y oler, así que aquí tenemos al pequeño, LUCAS EN ACCIÓN


No esta mal para tener 5 años, a mas de uno de 40 le gustaría tener el control que tiene este pequeño "gran" piloto y no lo digo por nadie en especial, solamente recodar a estos personajes que un día deciden sacarse un carnet y disponen de dinero para comprarse una gran moto y son tan valientes de lanzarse a la carretera a probar nuevas experiencias, creyendo que lo saben todo sin saber nada, que esto se aprende desde pequeñito y cuando no es así hay que tener mucha paciencia y no lanzarse a  poner en GRAVE PELIGRO a los demás, sé que si un tonto que anda suelto por el mundo lee esto, se dará por aludido y dejará de mandar a gente al hospital. 
Dejemos de lado esta reivindicación personal y centremos en nuestro Gran LUCAS con sus 5 añitos es increíble ver lo expectación que ha conseguido, solo hay que poner su nombre en Google y ver los enlaces que se hacen eco de este pequeño.


Pincha en este enlace y ve a la pag. 34-35 para ver un articulo maravilloso articulo escrito por Oscar J. Barroso, que describe perfectamente el sueño de un padre y de  este pequeño gran piloto, LUCAS CAÑIZARES.



Aqui tenemos otro sitio donde sale el pequeño LUCAS





Que coraje........ esa mirada lo dice todo.




En este otro enlace, lo podemos ver con su Yamaha, tirándose como un campeón.


Estoy convencido que poco a poco este GRAN piloto, lo iremos viendo triunfar en los circuitos, vamos a verlo entrenando con Gianluca de 7 años, en el circuito de Campillos (Málaga) en Junio de 2011, me encanta el estilo de los dos. La cantera de este país es inagotable, no nos ha de sorprender que veamos a nuestros pilotos en el campeonato del mundo, hacer tripletes y batiendo records en todos los circuitos.





Si quieres seguir las evoluciones de LUCAS, aquí tienes donde lo puedes hacer, aunque de aquí a nada seguro que el mejor sitio para hacerlo será a través de la televisión.




sigue todos sus vídeos a través de vimeo.



sigue su día a día en facebook.




Agradecimientos a Lucas Alfonso Cañizares Biedermann por su esfuerzo y dedicación, gracias por los vídeos e imagenes que nos ofreces de las evoluciones de este gran piloto.

Animo LUCAS, aquí tienes un seguidor incondicional.


Gasssssssssss y a tope.











Comentarios

  1. Esto es solo un merecido comentario a un excelente piloto, pequeño pero muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso, un crack......

    ResponderEliminar
  3. Menudo crack, es increíble como anda este muchacho

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la cita de mi artículo, ni que decir tiene el potencial de Lucas, que poco a poco va creciendo y haciendo frente a sus primeras competiciones.
    Ánimo y un saludo
    V'sssssss

    ResponderEliminar
  5. Grande, Grande el pequeño Lucas!! Gassss. Felicidades, p.carcelén.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que tiene razón la persona que ha escrito el cuarto comentario, no es muy bueno, realmente no es bueno con cinco años, es increiblemente bueno, muy bueno, gran futuro.

    ResponderEliminar
  7. J. Barroso, estoy deseando verlo correr,

    un saludo a todos, os agradezco los comentarios, espero que al sr. Biedermann se le caiga la babita.

    V'ssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar a Lucas padre ya no le quedan babas y con razon jeje que maquina el tigre ......

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares