Acerca de mi



Cuenta la leyenda que nací un caluroso 14 de Agosto del 62. Nací, crecí, jugué, reí, lloré, estudié la primaria, secundaria, bachillerato y ahora soy un humano mas en proceso de adaptación.
Un día me subí a este mundo y me dí cuenta de que no me queria bajar.
Soy Jesús y mi deseo en este blog es compartir con vosotros.

Este espacio está dedicado únicamente a recopilar información sobre asuntos que creo que son de interés, espero que sirva de ayuda.

  • Cualquier persona o institución o agente o agencia de cualquier estructura gubernamental, incluyendo, pero no limitado al Gobierno Federal de los Estados Unidos, usando o monitoreando este sitio o cualquiera de sus sitios asociados, no tiene mi permiso para usar mi información de usuario, o cualquier parte de los contenidos que figuran en el presente, incluyendo, pero no limitado a mis fotos, o los comentarios sobre mis fotos o cualquier otra “imagen” del arte publicado en este espacio.
  • Se le notifica aquí que tienen estrictamente prohibido divulgar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí con este espacio y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a sus empleados, becarios, agentes o cualquier personal bajo su dirección o control. El contenido de este espacio es información privada. La violación de mi intimidad es penada por la ley. UCC 1-308 1-103.

Entradas populares