Interneteando

Es increíble la cantidad de horas que pasamos hoy en día frente al ordenador dando vueltas y mas vueltas por paginas web de todo tipo, redes sociales, algún que otro sueño, guardar unas cuantas fotos que te gustan a tu biblioteca de "fotos que me gustan bajadas de Internet", pues bien, hoy he encontrado un par de páginas que pueden servir de utilidad, una es arreglamicalle.com.




¿Para qué sirve arreglamicalle.com?
Arreglamicalle.com es el lugar de encuentro de todos los ciudadan@s que quieran denunciar el mal estado de sus calles y barrios, con el objetivo de que sirva como canal de comunicación entre ayuntamientos y vecinos para construir barrios y ciudades más habitables.

espero que sea de utilidad y animaos a denunciar.






La otra página interesante que me he encontrado no deja de ser menos útil, es una web que pone a nuestra disposición la administración y en la que reúne todos los servicios de forma muy cómoda y fácil de buscar, muy buena idea, se agradece, hoy en día escasean estas cosas.




Al final Internet va a servir de utilidad y no solo para bajarse cosas; por cierto tienes algo que decir contra la ley SINDE


Comentarios

Entradas populares